sábado, 25 de febrero de 2012

Poema de Antonio Machado.Creemos un mural.




Ver en Glogster
Queridos alumnos: esta tarea es muy sencilla. Leeréis  poemas de Antonio Machado y crearéis  un mural de glogster con el poema que más os haya gustado. No olvidéis daros de alta en glogster y preguntar las dudas.¡Buen trabajo y buena suerte!

7 comentarios:

  1. Me encantan las actividades con murales interactivos, ya que resulta muy atractivo y motivador para los alumnos. Felicidades por el glog de Poemas. un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué página más interesante! Me encantan los recursos y las actividades interactivas que se enlazan. Esta página es un bosque en el que hay que tener paciencia para valorar la 'frondosidad' de cada árbol. Seguro que voy a coger muchas ideas para mis clases de lengua. Los artículos sobre literatos ilustres, además, me han parecido muy acertados y sugerentes. Acabo de descubrir un excelente blog, sin duda. Un saludo.
    Ismael

    ResponderEliminar
  3. Óscar me alegra que a ti también te guste Glogster y las posibilidades que nos ofrece.Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ismael por tus generosas palabras.Espero que podamos seguir compartiendo esta pasión por la enseñanza y por los buenos autores que tiene nuestra lengua.Un saludo
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, Ismael. Es una verdadera maravilla y lleva muchísimo trabajo de la autora. Felicidades de nuevo, Marisa.

    ResponderEliminar
  6. Viniendo de ti es todo un piropo...je, je.Gracias, las palabras de aliento siempre animan a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pena que acabemos el curso, Marisa! Pero seguiremos en contacto a través de nuestros respectivos blogs, eso seguro. Me encantan las actividades que has creado con glogster y las presentaciones que has preparado sobre Machado. Con tu permiso, te las 'robo' para clase. Se ve que, detrás, hay muchísima pasión y esfuerzo.
    Un saludo cordial.
    Ismael

    ResponderEliminar